comscore

La nueva vida de Raquel Bollo lejos de Sálvame: ¿Volverá? Nosotros lo sabemos

Raquel Bollo es uno de los rostros que desaparecieron de Sálvame y que se negaron a volver. Muchos quizá ni se acuerden, ya que en las últimas semanas hemos podido ver a una nueva cantera de colaboradores. Pero, ¿dónde está la ex de Chiquetete? Lo cierto es que ahora su vida ya no gira entre el foco mediático, y vive relajada y ausente de toda polémica. Te contamos todos los detalles, a continuación.

La bestial exigencia de Raquel Bollo

La nueva vida de Raquel Bollo lejos de Sálvame: ¿Volverá? Nosotros lo sabemos

> Cotilleo.es ha podido tener acceso al caché de algunos colaboradores de Sálvame en redes sociales. Uno de los que más nos ha llamado la atención, es, sin duda, el de Raquel Bollo. La excolaboradora de Telecinco pide la alta cantidad de 1.500 euros por publicación y cuatro historias en su cuenta de Instagram.

Si bien es cierto que cuenta con 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en la actualidad no está haciendo pantalla y ya no trabaja en televisión. Eso le resta caché, ya que su exposición es mucho menor. Además, cabe destacar que su público no es excesivamente fiel, y desde que desapareció de Telecinco, sus comentarios son menos que los que tenía antes.

Siguiente: indignada con Mediaset