comscore

Belén Esteban la lía parda y pone en peligro a Andrea Janeiro

No hay día que la de Paracuellos no sea noticia. Después de protagonizar una tremenda bronca con Jorge Javier Vázquez y poner en peligro su puesto de trabajo en Telecinco, Belén Esteban ha preocupado a todos con su última llamada de atención. ¿Corre peligro? Te lo destripamos todo, a continuación.

Belén Esteban se pone en peligro

Belén Esteban la lía parda y pone en peligro a Andrea Janeiro

> Que el Estado de Alarma se haya evaporado no significa que el peligro fuera de casa aún esté presente. Los expertos aseguran que estamos bajando la guardia y que, de aquí a unas semanas, volveremos a sufrir brotes peligrosos. Entre los celebrities con mayor peligro se encuentra Belén Esteban y su último vídeo colgado en las redes sociales no ha tranquilizado en absoluto a la opinión pública.

Pero, ¿qué contenido audiovisual ha colgado? Al parecer, la colaboradora ha disfrutado de una tarde en el centro de Madrid, concretamente en la Plaza Mayor de la capital, el lugar donde mayor peligro de contagio hay hoy en día. “¿Cómo es posible que siendo persona de riesgo esté pasando la tarde por ahí?”, se leía en redes sociales. A la tertuliana parece que poco le importa pegárselo a su hija Andreíta (la joven regresó a España antes de que se decretase el estado de alarma), y ya le da todo igual, pues lo que más le preocupa ahora mismo es su puesto de trabajo en Telecinco.

Siguiente: Peligra el puesto de trabajo de Belén Esteban