comscore

Insultos y gritos: la infanta Elena y su polémico vídeo nunca antes visto

Siempre ha sido uno de los miembros de la familia del rey mejor valorados, pero todo podría cambiar en cuestión de días. Por lo visto, podría estar a punto de publicarse un polémico vídeo de la infanta Elena que no la dejaría en muy buen lugar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La infanta Elena, repudiada de rebote

infanta cristina

 

> Ha sido el ojito derecho de sus padres, y también de la ciudadanía. La duquesa de Lugo se ganó el cariño y el afecto de la población, situándose como uno de los pilares más fuertes dentro de la institución. Sin embargo, todo cambió con el estallido del Caso Nóos y la entrada de su cuñado, Iñaki Urdangarín, en la Cárcel de Brieva. Felipe y Letizia establecieron un ‘cordón sanitario’ para evitar que la figura del exdeportista y la de su mujer, la infanta Cristina, afectara aún más a la Corona, y la infanta Elena también terminó pagando los platos rotos.

Desde entonces, ha sido condenada al ostracismo y ha perdido mucha influencia dentro de la Casa Real. Pero lo peor para ella podría estar por llegar. Al parecer, circula por ahí un polémico vídeo protagonizado por la infanta Elena cuyo contenido no la deja en muy buen lugar. De hecho, si esas imágenes vieran la luz, desencadenarían un auténtico terremoto que haría polvo los ya debilitados cimientos de Zarzuela. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: El vídeo de la infanta Elena que podría destruirla