comscore

¿Qué le pasa a la hija de Mila Ximénez? Alba Santana, al límite

Las sesiones de quimioterapia tienen a Mila Ximénez muy motivada. La colaboradora confesó sentirse fuerte para luchar contra el cáncer de pulmón, pero ahora la que está viviendo sus horas bajas es su niña. ¿Qué le pasa a Alba Santana? Te lo contamos todo, a continuación.

Una visita con muchas consecuencias

¿Qué le pasa a la hija de Mila Ximénez? Alba Santana, al límite

> Era una de las visitas más esperadas. La colaboradora de Sálvame, durante sus tres meses de concurso en la séptima edición Gran Hermano VIP, deseaba con todas las fuerzas recibir una visita especial, consciente de que su hija, por trabajo y distancia, no acudiría a la casa. Pero estaba muy equivocada. Alba Santana acudió a GH VIP.

“No te he hecho caso y he venido, tenía que verte. Te echo mucho de menos. Mamá, todos están bien. Tus nietos te ven tanto… Están todo el rato viéndote. Solo les he puesto lo bueno y les encanta. No importa a dónde llegues, me has demostrado muchas cosas. De lo de fuera no te preocupes, todo sigue como lo dejaste. La que está viviendo algo único eres tú, nosotros seguimos igual”, le confesó Alba a su madre. Pero parece que esta visita que fue de lo más especial para los telespectadores, se convirtió en la peor de las pesadillas para la única hija de Mila, pues el cariño que recibió de su madre no compensó el sufrimiento de después.

Siguiente: Alba Santana, víctima de burlas