comscore

¿Qué le pasa a la hija de Mila Ximénez? Alba Santana, al límite

Las sesiones de quimioterapia tienen a Mila Ximénez muy motivada. La colaboradora confesó sentirse fuerte para luchar contra el cáncer de pulmón, pero ahora la que está viviendo sus horas bajas es su niña. ¿Qué le pasa a Alba Santana? Te lo contamos todo, a continuación.

Alba Santana, condenada a estar en el punto de mira

¿Qué le pasa a la hija de Mila Ximénez? Alba Santana, al límite

> Que Mila Ximénez anunciara que padece cáncer de pulmón fue algo totalmente inesperado. La prensa rosa se sumía en la tristeza al ver como una de las colaboradoras con más tirón mediático se apartaba de la televisión para luchar contra una de las enfermedades más duras y largas del siglo XXI. Desafortunadamente, el cáncer no solo ha puesto a la tertuliana en el punto de mira, sino que también a su hija Alba, la cual siempre se ha mantenido al margen de cualquier foco mediático.

Además del sufrimiento por su madre, la joven lucha cada día contra las cámaras de televisión, que se agolpan en la puerta de su casa así como en el hospital donde Mila recibe sus primeras sesiones de quimioterapia. Al sufrimiento de ver a su madre pelear por esta dura enfermedad se le ha sumado la dura presión de la televisión. Pero esta no es la primera vez porque la joven vivió hace apenas unos meses un episodio parecido.

Siguiente: El peor episodio de Alba Santana