comscore

La cara b que nadie te explica al ponerte uñas de gel

Las uñas de gel se han convertido en todo un reclamo. Es cierto que nuestras manos pueden lucir perfectas con una técnica así. Ya que se trata de una especie de pasta o gel que se adhiere a nuestras uñas naturales.

Es por ello que a partir de ahí comienza un proceso de nueva creación que permitirá lucir manicuras originales y perfectas. Pero claro, todo ello tiene también su cara b que en ocasiones no es sencillo escuchar, pero debemos hacerlo para saber a lo que nos enfrentamos tanto nosotras como nuestras uñas.








ENVEJECIMIENTO PREMATURO DE LA PIEL

uñas postizas

Intentamos tener a mano las mejores cremas y trucos caseros para que nuestra piel luzca como nunca. Pero es verdad que no siempre podemos estar en todo. Porque si quieres una manicura perfecta de gel, tienes que saber que entre sus desventajas, también nos encontraremos con que la piel puede envejecer antes de tiempo.

Pero solo la de las manos, claro está. Los dermatólogos apuntan a que es probable debido a que con todo el procedimiento, la acetona y el uso de la lámpara UV se inicia un proceso más rápido en nuestra piel. Queda más castigada y esto hace que se arrugue de manera más fácil. Como vemos, parece que nos trae más desventajas de lo que esperábamos. ¿No te parece?