comscore

La cara b que nadie te explica al ponerte uñas de gel

Las uñas de gel se han convertido en todo un reclamo. Es cierto que nuestras manos pueden lucir perfectas con una técnica así. Ya que se trata de una especie de pasta o gel que se adhiere a nuestras uñas naturales.

Es por ello que a partir de ahí comienza un proceso de nueva creación que permitirá lucir manicuras originales y perfectas. Pero claro, todo ello tiene también su cara b que en ocasiones no es sencillo escuchar, pero debemos hacerlo para saber a lo que nos enfrentamos tanto nosotras como nuestras uñas.

7
MÍNIMO 6 SEMANAS DE RECUPERACIÓN

Todos los procesos complicados necesitan de una buena recuperación. Por este motivo, las uñas no se iban a quedar atrás. Si hablamos de que se trata de un método tan agresivo, una vez que lo retiramos, también necesitan descansar.

Pero no unos días sino como mínimo unas seis semanas. Es lo que los profesionales aconsejan antes de volver a pintártelas de nuevo. Ya sin hablar de volver a usar las de gel. Es mejor que se cuiden por completo antes de dar el paso siguiente de volver a pintarlas. Seguro que tienes ganas de volver a ver a tus manos con grandes colores, pero también sanas. Por eso, lo que se aconseja es pensarlo bien antes de actuar.