comscore

Chollos de belleza de Mercadona y Lidl que querrás este verano

Cuidados para el cabello, protección solar, hidratación… son muchos los productos de belleza que resultan especialmente indicados para cuidarnos durante el verano. En Mercadona y Lidl encontrarás auténticos chollos para estar perfecta esta temporada y hoy te presentamos los más imprescindibles.

El Aceite puro Árbol de té de Lidl

aceite te lidl

Los aceites esenciales son productos ideales para el verano ya que son totalmente naturales y sirven para hidratar la piel o el cabello sin ningún tipo de contraindicaciones. Encontrarás este producto en Lidl a un precio de solo 4,89 euros y tendrás el aceite favorito en aromaterapia y cosmética debido a sus múltiples usos para la piel y la salud. Ayuda a prevenir la aparición de problemas comunes en la piel y el cabello causados por el uso de espacios compartidos (gimnasio, duchas, colegios) y mantiene el buen aspecto del cuerpo.

Para obtener resultados debes aplicar 2-3 gotas en la zona a tratar, 2 veces al día. Para el cuidado del cabello debes añadir unas gotas del aceite del árbol de té a tu champú habitual y lavar normalmente. Para el cuerpo, aplicar unas gotas en el gel de ducha y/o crema corporal y usar normalmente. Para el cuidado de los pies, aplicar directamente una gota en las uñas después de la ducha.