cremas mercadona

Con los cambios bruscos de temperatura la piel se puede resentir y con el impacto constante del sol, además, aparece el envejecimiento prematuro de la piel, las irritaciones, manchas, arrugas… Por todo eso y mucho más el verano es una época crucial para los cuidados y la hidratación de esta parte del cuerpo tan visible. En Mercadona podrás encontrar cremas perfectas para esta época del año y sin hacer grandes inversiones.

El body milk en spray Hidra & Go!

body milk

El primer producto que te aconsejamos es una crema pero en formato de spray, para una mayor comodidad en su aplicación. Está disponible en la perfumería de Mercadona y se trata del body milk en spray Hidra & Go!, un concepto diferente de hidratación que te sorprenderá. Mientras otros body milks necesitan un tiempo para absorberse antes de poder vestirte, este producto ofrece hidratación inmediata. Es perfecto para hidratar la piel de tu cuerpo a diario y sin tener que perder tiempo con esperas.

Es un cosmético que se funde rápidamente con tu piel, envolviéndola en una fragancia vitalista con notas florales y acuáticas. Al ser en formato spray es muy cómodo de utilizar. Puedes aplicarlo incluso boca abajo para acceder más cómodamente a determinadas zonas. Los productos de hidratación son fundamentales durante el verano, ya que la piel se puede resecar con el exceso de contacto con la luz solar y las largas sesiones de playa.