comscore

Las confesiones de Adara que hacen polvo a Ivana Icardi

Era de esperar que trajera cola el triángulo entre Hugo, Adara e Ivana. Adara no ha tardado en atacar por igual tanto a su ex pareja como a la nueva novia, Ivana. Vamos a ver las confesiones de Adara y otros comentarios que tanto hacen polvo a Ivana Icardi, aparentemente la más débil de los tres.

Y es que desde que Hugo e Ivana salieron de la isla han sido protagonistas de un repentino amor, la segunda parte del apasionado paso de ambos por Supervivientes. Hugo Sierra pasó de repudiarla a amarla apasionadamente tras su salida de la isla. Para algunos, es una bonita y real historia de amor; para otros, el típico montaje pos reality para hacer platós y facturar. Sea como fuere, Adara se ha tomado en serio, tanto que claramente denota celos en sus ataques y declaraciones.

La relación actual de Hugo con Adara

Adara

Al marge de todo ello, no olvidemos que Hugo y Adara tiene un hijo en común y por tanto mantener una relación básica. Preguntado por el tema en ‘Sábado Deluxe’, Hugo Sierra dejó claro que «la relación con Adara es de padres separados pero en vez de ir a buscar al niño a kilómetros, estamos puerta con puerta».

El uruguayo reconoce que nunca ha tenido relación con sus ex pero que no pasaba nada. Veremos si todas las declaraciones de Adara contribuyen a una peor relación con el padre de su hijo o se quedan ahí.