comscore

Las confesiones de Adara que hacen polvo a Ivana Icardi

Era de esperar que trajera cola el triángulo entre Hugo, Adara e Ivana. Adara no ha tardado en atacar por igual tanto a su ex pareja como a la nueva novia, Ivana. Vamos a ver las confesiones de Adara y otros comentarios que tanto hacen polvo a Ivana Icardi, aparentemente la más débil de los tres.

Y es que desde que Hugo e Ivana salieron de la isla han sido protagonistas de un repentino amor, la segunda parte del apasionado paso de ambos por Supervivientes. Hugo Sierra pasó de repudiarla a amarla apasionadamente tras su salida de la isla. Para algunos, es una bonita y real historia de amor; para otros, el típico montaje pos reality para hacer platós y facturar. Sea como fuere, Adara se ha tomado en serio, tanto que claramente denota celos en sus ataques y declaraciones.

Las insinuaciones de que Hugo no es buen amante

Adara

Una de las declaraciones que más han ido a hacer daño a Hugo fueron las que dijo en ‘Sábado Deluxe’ al hablar de las artes amatorias de su pareja frente a la de Hugo. Adara dejó claro que Gianmarco era más pasional en la cama que el uruguayo. «A veces me habla en italiano», añadió.

La ganadora de ‘GH VIP 7‘ lo tenía muy claro y aseguró que disfrutaba mucho más con su novio actual por cosas como «la forma de tocar y de agarrar». Un misil en la línea de flotación viril de Hugo, a pesar de que Ivana haya declarado abiertamente que el sexo con Hugo ha sido el mejor que ha tenido en su vida.