comscore

Los looks más sexys de Ester Expósito que han agitado Instagram

¿Todavía no sabes quién es Ester Expósito? No pasa nada. Te queremos desvelar por qué esta celebritie española (y madrileña) se ha convertido en la mujer más seguida en redes sociales y, en concreto, en Instagram.

La actriz de tan solo 20 años de edad es la auténtica estrella coronada con el título a la más seguida o con más seguidores en esta red social. Con más de 20 millones de followers, ahí es nada, se sitúa como la reina absoluta. Desde luego, una cifra que no pasa inadvertida, por el hecho de que en tan solo 4 años, el enorme poder e influencia que ejercen las nuevas generaciones puede llegar a catapultar a alguien en tan solo unos meses ¡o días!

Ester Expósito echándose la siesta

looks ester exposito sexys


Aquí podemos ver a una Ester relajada y sin complejos. Pero, continuando con su declarado feminismo, en una entrevista realizada para Jaleos de El Español, ya apuntaba su denuncia a varios comentarios vertidos en sus redes sociales, entre otras cosas, por esta fotografía. «Realmente, en lo personal no me afectaron. Me imaginaba que había comentarios de este tipo aunque no los oyera, no solo a mí, si no a cualquier mujer que está expuesta. Como me pareció repugnante quise darle visibilidad y ponerlo en las redes para que se viera que aún hay gente así. Que el feminismo es necesario, que hemos avanzado pero que el machismo no ha desaparecido. Por eso quise plasmarlo en las redes, todavía hay mucho que cambiar, mucho que evolucionar y por eso quise enseñar lo que las mujeres tenemos que aguantar», aseguraba en su momento durante la entrevista.