comscore

La confesión de Maite Galdeano sobre Sofía Suescun que destroza a Kiko Jiménez

La madre de Sofía Suescun ha vuelto a hacer de las suyas. Maite Galdeano siempre ha dejado claro que no le gusta la relación que su hija tiene con Kiko Jiménez, pero esta vez ha ido demasiado lejos al revelar ante toda España una confesión que no deja en muy buen lugar al jienense. ¿De qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una relación cuestionada

La confesión de Maite Galdeano sobre Sofía Suescun que destroza a Kiko Jiménez

> Los rumores de montaje sobrevuelan a la pareja desde el primer momento en que empezaron a salir. Son muchos los que cuestionan que Kiko y Sofía de verdad estén enamorados, y algunos los acusan de estar juntos con el único objetivo de ganar popularidad y afianzar sus carreras televisivas. “Solo se mueve por el dinero y la fama”, señaló ante Cotilleo.es el que fuera mejor amigo de Jiménez, asegurando que realmente no quiere a la de Pamplona.

Maite Galdeano, la madre de Sofía, es una de las que más críticas se ha mostrado con esta relación. Está claro que Kiko no le gusta para su hija, pero también es cierto que ninguno de los hombres que han pasado por la vida de Suescun han contado con la aprobación de su madre. En esta ocasión, Maite ha hecho un llamamiento a su hija ante toda España que no deja muy bien parado al exviceverso. Sigue leyendo para entrar en detalles.

Siguiente: El llamamiento de Maite a Sofía Suescun