comscore

Los looks más sexys de Ester Expósito que han agitado Instagram

¿Todavía no sabes quién es Ester Expósito? No pasa nada. Te queremos desvelar por qué esta celebritie española (y madrileña) se ha convertido en la mujer más seguida en redes sociales y, en concreto, en Instagram.

La actriz de tan solo 20 años de edad es la auténtica estrella coronada con el título a la más seguida o con más seguidores en esta red social. Con más de 20 millones de followers, ahí es nada, se sitúa como la reina absoluta. Desde luego, una cifra que no pasa inadvertida, por el hecho de que en tan solo 4 años, el enorme poder e influencia que ejercen las nuevas generaciones puede llegar a catapultar a alguien en tan solo unos meses ¡o días!

Ahora sí, una de sus facetas en instagram es mostrase tal y como es, quien, lejos de su papel de colegiala, en la vida real, y con tan solo 20 años de edad, su estilo va acompañado a menudo de prendas ajustadas, escotes de vértigo, encajes, transparencias y aberturas imposibles que nos dejan con la boca abierta de lo bien que le sientan. Aquí os mostramos algunas de las fotos que lo corroboran ¡Viva el empoderamiento femenino!

Una espalda sugerente con media luna tatuada

Los looks más sexys de Ester Expósito que han agitado Instagram

Aquí, una imagen vale más que mil palabras. No sabemos lo que significará exactamente el detalle de la media luna, pero sí lo que significa la sensualidad. Y Ester Exposito se mueve como pez en el agua en estos terrenos.