comscore

Mercadona, Lidl: los jabones de manos que más triunfan en los supermercados

Los jabones de manos se han convertido en nuestro producto más utilizado y codiciado durante los últimos meses. Ya que parece que han llegado para quedarse en nuestras vidas y nuestras rutinas diarias, lo mejor es hacerse con los productos más adecuados. Hoy te contamos cuáles son los jabones que más triunfan en Mercadona y en Lidl para que lo tengas en cuenta a la hora de realizar tu próxima compra.

El jabón de manos Líquido CIEN

jabón líquido lidl

El jabón de manos líquido CIEN, marca cosmética de Lidl, está disponible en 3 variedades: el jabón de manos líquido Oliva, el jabón de manos líquido Almendra y el jabón de manos líquido Leche y Miel. Todas sus modalidades están arrasando en este supermercado y cualquiera de ellas será una excelente opción de compra.

El jabón de manos líquido Oliva es Ideal para la higiene diaria de manos, con extracto de oliva para una piel suave. El jabón de manos líquido Almendra es perfecto para mantener las manos limpias, con glicerina para una piel hidratada. Y el jabón de manos líquido Leche y Miel ofrece una fórmula con proteínas de la leche y miel para una piel hidratada.