comscore

Mercadona, Lidl: los jabones de manos que más triunfan en los supermercados

Los jabones de manos se han convertido en nuestro producto más utilizado y codiciado durante los últimos meses. Ya que parece que han llegado para quedarse en nuestras vidas y nuestras rutinas diarias, lo mejor es hacerse con los productos más adecuados. Hoy te contamos cuáles son los jabones que más triunfan en Mercadona y en Lidl para que lo tengas en cuenta a la hora de realizar tu próxima compra.

Los jabones líquidos de Mercadona

jabones líquidos mercadona

Jabón dermoprotector, con avena, con glicerina… tienes todas las opciones que quieras para el cuidado de tus manos con esta línea de jabones líquidos Deliplus, la marca cosmética de Mercadona y todos ellos están arrasando. El Jabón de manos Dermoprotector promete higiene y protección de las manos, gracias a su extracto de Algodón y Vitamina E, con un perfume limpio y neutro. El Jabón de manos Hidratante con Avena ofrece higiene y cuidado especial para las pieles secas, aprovechando su extracto de Avena. Además, cuenta con un agradable perfume que acompañará diariamente la hidratación de tus manos.

Por su parte, el Jabón de manos Natural Glicerina es la mejor elección para pieles grasas. Con jabón 100% natural de glicerina, incluye también extracto de olivo, que le proporciona un estilo más tradicional. Además, contiene un pH específico para adecuarse mejor a las pieles grasas. El Jabón de manos Neutralizante Olores es específico para quienes utilizan con sus manos materiales que podrían causar malos olores, sobre todo por la manipulación de ciertos alimentos en cocina. Tiene extracto de lima que neutraliza los malos olores y deja en la piel un perfume con suaves notas cítricas.