comscore

Rocío Carrasco vs. José Fernando: el incidente desconocido que los enfrentó para siempre

La primogénita de la más grande no mantiene ningún tipo de relación con buena parte de su familia. Mucho se ha hablado sobre los conflictos que enfrentan a Rocío Carrasco con sus hijos, Rocío y David Flores, o con su hermana, Gloria Camila Ortega. Pero, ¿qué hay de José Fernando? ¿Por qué terminaron como el rosario de la Aurora? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Tres hermanos enfrentados

Rocío Carrasco vs. José Fernando: el incidente desconocido que los enfrentó para siempre

> Rocío Jurado y Ortega Cano adoptaron a José Fernando y a Gloria Camila cuando tenían seis y tres años, respectivamente. Así aumentaron su pequeña familia formada por ellos mismos y Rocío Carrasco, que de repente se vio con dos hermanos. Todo parecía ir bien entre ellos, pero la cosa cambió cuando la más grande murió en 2006 a consecuencia de un cáncer. Los desacuerdos en torno a la herencia millonaria de la cantante y la apertura de un museo en su honor motivaron algunos conflictos que todavía hoy siguen vivos y no tienen pinta de acabar pronto.

De hecho, la propia Gloria Camila ha confesado que no tiene intención alguna de retomar la relación con su hermana. «Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada», reveló la joven en Volverte a ver. Pero, ¿qué hay de José Fernando? ¿En qué punto está con Rocío Carrasco? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: La relación de José Fernando y Rocío Carrasco