comscore

Corazones rotos: el rey Juan Carlos detesta a su mujer, la reina Sofía

Siempre ha sido un secreto a voces. Los padres de don Felipe VI no se soportan desde hace tiempo y los únicos sentimientos que guardan el uno por el otro son negativos. Toda escena pública en la que Juan Carlos y la reina Sofía se dedican alguno gesto cariñoso obedece solo a un burdo paripé. Lo cierto es que el emérito detesta profundamente a su esposa…

2
El rey Juan Carlos detesta a la reina Sofía

rey-juan-carlos-reina-sofia

> Ni si quiera estos días de cuarentena han servido para que don Juan Carlos y doña Sofía limen asperezas.Todo lo contrario: sus diferencias se han hecho más notorias y difíciles de solventar. Así, el rey emérito ha pasado el confinamiento en Zarzuela, azotado por la más absoluta soledad. “No habla con su hijo, pero tampoco con esa mujer con la que se casó sin amor y a la que ha llegado a detestar profundamente”, señala Pilar Eyre en su columna de Lecturas.

Juan Carlos I está solo ante un panorama desolador. Su futuro en Casa Real está más en entredicho que nunca y teme acabar repudiado y olvidado en un país extranjero. ¡No sabe qué va a pasar, y la incertidumbre es lo peor de todo! Se mueve por Zarzuela como alma en pena en silla de ruedas”, mantiene la cronista catalana.

Siguiente: Letizia no quiere a Juan Carlos en Zarzuela