comscore

Corazones rotos: el rey Juan Carlos detesta a su mujer, la reina Sofía

Siempre ha sido un secreto a voces. Los padres de don Felipe VI no se soportan desde hace tiempo y los únicos sentimientos que guardan el uno por el otro son negativos. Toda escena pública en la que Juan Carlos y la reina Sofía se dedican alguno gesto cariñoso obedece solo a un burdo paripé. Lo cierto es que el emérito detesta profundamente a su esposa…

Juan Carlos, al borde del exilio

Corazones rotos: el rey Juan Carlos detesta a su mujer, la reina Sofía

> No son buenos tiempos para el suegro de Letizia. Sus chanchullos económicos están siendo investigados por la Fiscalía del Supremo y la imagen de la Corona ha vuelto a verse muy perjudicada. Los más cercanos a Palacio aseguran que la situación es “insostenible” y auguran medidas drásticas para intentar salvar la maltrecha reputación de la institución. Por lo visto, el rey Juan Carlos está al borde del exilio.

El que fue jefe de Estado durante casi cuarenta años podría estar a punto de verse en la necesidad de huir de su país para evitar que sus escándalos sacudan los cimientos de Zarzuela. No parece que nadie lo vaya a echar de menos en El Pardo. La relación con su hijo Felipe lleva tiempo estropeada, y con su mujer ha llegado a un punto de no retorno en el que no se vislumbra un futuro acercamiento. No se soportan.

Siguiente: Confirmado, el rey Juan Carlos detesta a la reina Sofía