comscore

El inquietante detalle de las fotos de Malú y Rivera con su hija que ha pasado desapercibido

Todo el mundo habla del nacimiento de la primera hija de Malú y Albert Rivera, pero nadie se ha detenido en un inquietante detalle de las fotografías que podría cambiarlo todo. ¿Quieres saber qué hay de extraño en las imágenes de la pareja y la pequeña Lucía? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un bebé muy esperado

El inquietante detalle de las fotos de Malú y Rivera con su hija que ha pasado desapercibido

> El pasado sábado 6 de junio, la cantante y el que fuera líder de Ciudadanos ampliaron su pequeña familia, con la llegada al mundo de su primera hija en común, Lucía. Se trataba de un nacimiento muy esperado, no solo por la pareja, sino por buena parte de la opinión pública, que seguía de cerca los pasos de la pareja desde que se confirmó que mantenían una relación sentimental hace ya más de un año.

Los paparazzi se agolpaban a la salida del hospital para captar las primeras imágenes de Malú y Albert Rivera con su hija, que ya se han publicado en todos los portales españoles. Sin embargo, nadie ha reparado en un inquietante detalle que se aprecia en las imágenes… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta en la página siguiente.

Siguiente: El detalle más inquietante