comscore

Trucos y consejos de IKEA para organizar tu cocina

Si de algo sabe IKEA es de soluciones prácticas para organizar los espacios de la casa y de pequeños trucos para un día a día más cómodo en el hogar.

En algunas ocasiones, la marca ha compartido estos valiosos consejos y hoy queremos compartir contigo los más útiles a la hora de gestionar una buena organización en la cocina.

Organizadores de cajones y estantes extra

cocina

La marca te invita a tener a la vista todas tus latas, patés, mermeladas y especias con un cajón para la despensa con separadores y organizadores de cajones. Usando los accesorios para cajones podrás tener las latas y los pequeños botes ordenados. Además, podrás llegar al fondo con facilidad y evitar montañas absurdas.

Además, puedes añadir en tu cocina sus estantes adicionales como espacio extra para colocar tarros y otros elementos con distintas alturas. Así podrás aprovechar mucho mejor todo el espacio de la despensa. En IKEA tienes accesorios creados especialmente para sacarle el máximo partido a todos tus armarios de cocina, ¿por qué no pruebas con un estante adicional o una cesta de clip?