comscore

10 productos de belleza de Mercadona que valen la pena

Mercadona cuenta con una gran sección de perfumería con todo tipo de productos de belleza de buena calidad y a un bajo coste: maquillaje, lociones, serums…

Tanto es así que a veces cuesta escoger lo que puede resultar más interesante. Para facilitarte ese trabajo hoy te mostramos esos 10 productos de la marca que de verdad merecen la pena, ¡no dudes en probarlos!

1 Colección New Roses

new roses mercadona

Con esta colección de Mercadona podrás estar perfecta para cualquier evento y es especialmente favorecedora para el verano por su inspiración en las rosas y sus colores alegres.

En esta colección encontrarás una paleta de sombras con 8 sombras de ojos que combina los acabados mate, satinado y perlado, así como los tonos tierra y rosado. También una máscara de pestañas Diva Look con efecto volumen para unas pestañas XL, 3 barras de labios pétalo, rosa medio y fucsia ideales para el verano y el Make up fixer Roses un fijador en spray que gracias a su bruma ligera y delicada, mantiene la piel hidratada y prolonga la duración del maquillaje.