comscore

Rocío Flores, acorralada: filtran lo que realmente piensa de Ana María Aldón y ocurre lo peor

Rocío Flores no ha jugado bien sus cartas. A pocos días de celebrarse la final, a la hija de Antonio David le han grabado hablando mal de Ana María Aldón a sus espaldas, algo que no ha gustado nada a la audiencia. ¿Quedará sentenciada para la semifinal? ¿Qué es lo que ha dicho? Todas las respuestas, a continuación.

Una relación con vaivenes

Rocío Flores, acorralada: filtran lo que realmente piensa de Ana María Aldón y ocurre lo peor

> Días antes de que comenzara el concurso, los fichajes de Ana María Aldón y Rocío Flores hicieron entrever a la opinión pública que entre ellas habría un vínculo especial capaz de romperse. Para muchos otros, estos fichajes tan solo confirmaron lo que años atrás se iba especulando: el favoritismo de la cadena por determinados celebrities, pues acudiendo juntas a Honduras, tendrían una ventaja a la hora de las nominaciones. Pero con el tiempo se ha demostrado que su relación, aunque es familiar, ha pasado por muchos baches, hasta el punto incluso de dejarse de hablar durante días.

Mucho se ha hablado del mal trato que Ana María ha tenido con Rocío durante todo el concurso, sobre todo por no defender a la joven durante las discusiones que esta ha tenido a los largo de los tres meses. Sin embargo, en el último Tierra de Nadie, emitido anoche y presentado por Carlos Sobera, se pudo ver cómo Rocío ha jugado por las espaldas de Ana María, poniéndole a caldo cuando ella no estaba presente. Sus palabras dejaron con la boca abierta a todos los espectadores.

Siguiente: Rocío Florres y su traje hecho a medida