comscore

Rocío Flores, acorralada: filtran lo que realmente piensa de Ana María Aldón y ocurre lo peor

Rocío Flores no ha jugado bien sus cartas. A pocos días de celebrarse la final, a la hija de Antonio David le han grabado hablando mal de Ana María Aldón a sus espaldas, algo que no ha gustado nada a la audiencia. ¿Quedará sentenciada para la semifinal? ¿Qué es lo que ha dicho? Todas las respuestas, a continuación.

Rocío Flores ataca por las espaldas a Ana María Aldón

Rocío Flores, acorralada: filtran lo que realmente piensa de Ana María Aldón y ocurre lo peor

> Los Supervivientes ya están en España. Nada más terminar la última gala en Honduras, cogieron un avión para poner en marcha la final del reality. Pero en la noche de ayer, el programa quiso recopilar algunas imágenes de los supervivientes durante sus últimas horas en la isla hondureña, una decisión que desfavoreció a Rocío Flores. La hija de Antonio David se desahogaba con Jorge y Broncano sobre Ana María con unas palabras que dejaron con la boca abierta a la audiencia.

Al parecer, a la joven no le han gustado en absoluto las formas que la mujer de Ortega Cano ha tenido en los últimos días de concurso, pues en su opinión “a Ana María se le ha ido la pinza. Había días que no la pillaba”, exclama. Para más Inri, la hija de Rocío Carrasco recordaba con rencor la escasa repartición que tuvo Ana María con sus compañeros tras haber ganado una recompensa de comida. “Yo jamás habría hecho lo que hizo ella. Ha quedado fatal”. Estas palabras provocaron la ira de muchos en plató ante la atenta mirada de Antonio David que no sabía donde meterse.

Siguiente: “Tierra, trágame”