comscore

Robos, peleas e insultos: te contamos los detalles ocultos de la boda de Letizia y Felipe

A ojos de la opinión pública fueron unas nupcias perfectas, pero lo cierto es que de puertas para adentro se produjeron algunos incidentes que enturbiaron la celebración. Robos, peleas y demás amargaron el día más feliz de Letizia y Felipe. ¿Quieres saber qué paso y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

3
Roban en la boda de Felipe y Letizia

> Nadie podía pensar que se podría producir un hurto en un enlace repleto de invitados de las más altas esferas sociales, unos “pijos de manual”, tal y como los definió la propia Letizia. Sin embargo, así terminó sucediendo y algunos con la mano demasiado larga se llevaron a su casa unos cuantos ‘recuerdos’ de muy alto valor. Estamos hablando de cubertería, vajilla y hasta saleros.

Ni que decir tiene que el menaje empleado en la boda real de Felipe y Letizia era de la más alta calidad, y la mayoría de utensilios que se robaron estaban hechos de plata. Quién sabe si fue alguno de los amigos del novio quien tomó prestados los cubiertos en un intento de hacer rabiar a Ortiz, teniendo en cuenta la animadversión que muchos sentían hacia la futura reina de España. De hecho, se referían a ella de forma degradante. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Así llamaban a Letizia los amigos de Felipe VI