domingo, 3 julio 2022 6:50

Cremas Deliplus y Cien para cuidar tu rostro

El cuidado diario de la piel del rostro es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro del cutis, mantener un aspecto saludable y estar radiante todos los días. Para ello existen cosméticos asequibles y de gran calidad sin necesidad de buscar más allá de nuestro supermercado de confianza. ¿Conoces las mejores cremas de Deliplus y Cien? Descubre las mejores que hay.

Aceite regenerador de rosa mosqueta Deliplus

aceite regenerador deliplus

Los aceites de rosa mosqueta están recomendados para la piel de todo el cuerpo gracias a sus propiedades regeneradoras. Con ellos se pueden reducir las estrías o eliminar cicatrices además de hidratar la piel del rostro para mantenerla saludable. Suelen tener un precio bastante elevado, pero el que ofrece Deliplus no supera los 5 euros.

Según cuenta la propia marca su contenido en rosa mosqueta regenera la piel retardando el envejecimiento, atenuando las arrugas y devolvíéndole un aspecto revitalizado. La soja y la jojoba nutren en profundidad y los Omegas 3,6 y 9 aportan elasticidad y suavidad a la piel quedando hidratada y con una agradable sensación de confort. Testado clínica y dermatológicamente. Hipoalergénico. Con soja, jojoba, omegas 3, 6 y 9. Regenera y revitaliza. Para pieles normales y secas.