comscore

Zara, H&M: Looks de vestidos y zapatos para el verano

Conjuntar un vestido perfecto con los zapatos adecuados podría ser una de las combinaciones ganadoras del verano. Hoy te ayudamos a triunfar con estos looks que encajan perfectamente y que podrás comprar en Zara y H&M en esta temporada. ¿A qué esperas para renovar tu fondo de armario para la llegada del buen tiempo?

El vestido bordado con sandalia de tacón de Zara

vestido bordado zara

Esta prenda que propone Zara es muy veraniega. Se trata de un vestido corto de escote en pico y tirantes finos ajustables. Tiene detalle de limones bordados a contraste con el fondo oscuro, es de tejido drapeado. Su cierre es con cremallera oculta en la espalda. Su precio es de 29,95 euros y lo lucirás en su máximo esplendor con unas sandalias de tacón.

sandalias tacón

La pareja perfecta son estas sandalias de tacón de piel que están disponibles en varios colores: blanco, negro y serpiente. Las negras y las de estampado de serpiente nos parecen ideales para completar este look. Tienen un tacón cuadrado forrado, acabada en punta cuadrada y el cierre mediante hebilla en la tira alrededor del tobillo. Las podrás encontrar en Zara por 59,95 euros.