comscore

Cremas Deliplus y Cien para cuidar tu rostro

El cuidado diario de la piel del rostro es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro del cutis, mantener un aspecto saludable y estar radiante todos los días. Para ello existen cosméticos asequibles y de gran calidad sin necesidad de buscar más allá de nuestro supermercado de confianza. ¿Conoces las mejores cremas de Deliplus y Cien? Descubre las mejores que hay.

Crema Deliplus con aceite de argán

crema argán deliplus

Otra elaboración fundamentada en el poder de los aceites y que ofrece un gran resultado es la crema con aceite de argán, fabricada a base de agua y glicerina, con otros aceites en su fórmula. El precio resulta bastante seductor ya que las cremas con estos compuestos suelen ser bastante caras y Deliplus la ofrece por menos de 2 euros en los supermercados Mercadona.

Este producto no resulta graso y está indicado para todo tipo de pieles sin temor a una mala reacción con el uso, huele muy bien y elimina la sequedad del cutis. Ofrece muy buenos resultados para usar en el día a día gracias a sus propiedades como protector solar, tan necesarias en el uso cotidiano para evitar que la exposición diaria estropee la piel.