comscore

El irreconocible Kiko Hernández: su ‘nuevo look’, al descubierto

Han pasado 55 días desde que vimos por última vez a Kiko Hernández en el plató de Sálvame. El colaborador de Telecinco no ha querido arriesgar su salud, por eso ha decidido recluirse en su casa para disfrutar al máximo de sus dos pequeñas. Pero el madrileño ha sido pillado de nuevo saliendo de su domicilio. Está muy preocupado y las imágenes hablan por sí solas.

¿Dónde está Kiko Hernández?

El irreconocible Kiko Hernández: su 'nuevo look', al descubierto

> Kiko Hernández reconoció hace unas semanas que echaba mucho de menos la rutina y el día a día. Cuando su compañera y amiga Mila Ximénez confesó sentirse triste al estar viviendo sola, el colaborador confesó lo siguiente: “Yo tengo los mismos pensamientos que tú (Mila) pero yo tengo la suerte de tener a mi familia en casa. Si estuviera solo lo estaría pasando muy mal”.

Cuando dice “su familia”, se refiere a sus dos pequeñas, con las que ahora comparte las veinticuatro horas del día. Todos pensábamos que Hernández se encontraba en su residencia de Valdelagua (Madrid), pero no. Jorge Javier Vázquez le hizo algunos comentarios que hicieron saltar todas las alarmas: “Kiko… Vaya cortinas”, a lo que el madrileño contestó: “Son de la casa de alquiler”. ¿A qué casa se refiere el colaborador de Sálvame? Lo que está claro es que existe un motivo por el que ha abandonado su residencia habitual.

Siguiente: vende su piso de Madrid