comscore

El irreconocible Kiko Hernández: su ‘nuevo look’, al descubierto

Han pasado 55 días desde que vimos por última vez a Kiko Hernández en el plató de Sálvame. El colaborador de Telecinco no ha querido arriesgar su salud, por eso ha decidido recluirse en su casa para disfrutar al máximo de sus dos pequeñas. Pero el madrileño ha sido pillado de nuevo saliendo de su domicilio. Está muy preocupado y las imágenes hablan por sí solas.

Vende su piso de Madrid

Kiko Hernández

> El presentador y contertulio de televisión, además de exconcursante de Gran Hermano, puso a la venta el pasado 28 de febrero en una conocida agencia inmobiliaria una de sus propiedades en la capital. Un bonito piso de 150 m2, tres dormitorios y dos baños, por 795.000 euros, muy ajustado al precio del barrio de Trafalgar, y en plena calle Luchana de Madrid, tal y como afirmó Jaleos.

Kiko Hernández ha decidido prescindir de esta bonita propiedad, ya que su vida está, desde hace más de dos años, en Valdelagua, una exclusiva urbanización ubicada a las afueras de Madrid. Allí vive con sus hijas alejado del mundanal ruido existente en el centro de la capital. Esta venta provoca que se descarte por completo que en la actualidad el colaborador se encuentre pasando el confinamiento en esta vivienda, ya que, de ser así, no estaría de alquiler.