comscore

El irreconocible Kiko Hernández: su ‘nuevo look’, al descubierto

Han pasado 55 días desde que vimos por última vez a Kiko Hernández en el plató de Sálvame. El colaborador de Telecinco no ha querido arriesgar su salud, por eso ha decidido recluirse en su casa para disfrutar al máximo de sus dos pequeñas. Pero el madrileño ha sido pillado de nuevo saliendo de su domicilio. Está muy preocupado y las imágenes hablan por sí solas.

Pillado en plena calle

El irreconocible Kiko Hernández: su 'nuevo look', al descubierto

> Kiko Hernández ha hecho de tripas corazón y ha decidido salir de su encierro para hacer algunas compras necesarias y que sí están permitidas durante estas ocho semanas que llevamos de confinamiento en España. Totalmente protegido y prevenido con guantes y mascarilla, el colaborador casi logra pasar desapercibido con su gorro y con las gafas entre los anónimos que frecuentaban su calle.

Kiko está pasando el confinamiento junto a sus dos hijas y también junto a  varios miembros de su familia, quienes le ayudan a cuidar de las pequeñas. El tertuliano no acude a Sálvame desde el pasado 18 de marzo, pero a través de algunas vídeollamadas ha asegurado en varias ocasiones que «está viviendo una pesadilla». Dale a ‘siguiente’ para conocer todos los detalles sobre su gran preocupación.

Siguiente: ¿Dónde está Kiko Hernández?