comscore
viernes, 30 septiembre 2022 3:02

Fuego y muerte: la horrible tragedia que rodea a la reina Letizia

Conocemos pocos detalles acerca del pasado de la soberana. Ahora, acabamos de saber que una terrible tragedia relacionada con un incendio y varias muertes salpicó a la mismísima reina Letizia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

«Una reina no puede tener pasado»

letizia joven Fuego y muerte: la horrible tragedia que rodea a la reina Letizia

> A Casa Real no le hizo ninguna gracia cuando el entonces príncipe de Asturias escogió a una plebeya para convertirla en su futura mujer. El pasado de Letizia es fácilmente accesible y se han descubierto algunos detalles que Zarzuela prefería haber mantenido ocultos, como el supuesto aborto voluntario al que se sometió o su condición de divorciada. Por no hablar, además, de los numerosos amantes que han prestado su testimonio y no hablan muy bien de la soberana.

«Una reina no puede tener pasado, porque el pasado siempre es presente», dijo en su día Juan de Borbón, el padre de don Juan Carlos I, quien años más tarde añadió: «Que nadie tenga nunca que decir que se ha acostado con la reina». Por desgracia para ellos, cada día son más los secretos de la vida de Letizia que terminan viendo la luz, algunos altamente comprometedores para la Corona.

Siguiente: La horrible tragedia que tocó a la reina Letizia