comscore

Fuego y muerte: la horrible tragedia que rodea a la reina Letizia

Conocemos pocos detalles acerca del pasado de la soberana. Ahora, acabamos de saber que una terrible tragedia relacionada con un incendio y varias muertes salpicó a la mismísima reina Letizia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La horrible tragedia que tocó a la reina Letizia

Fuego y muerte: la horrible tragedia que rodea a la reina Letizia

> La familia real cuenta con asistentes y ayudantes que los acompañan en Palacio. Cuando don Felipe VI se mudó a su pabellón del príncipe, sito en los terrenos de Zarzuela, eligió a Elena Vergara-Jáuregui Satrústegui como ama de llaves. La doncella se casó por segunda vez tras perder a su marido y a su hijo en un terrible incendio que se produjo en su casa de Monte Igueldo, en San Sebastian, tal y como ha publicado Vanitatis.

Se trata de una tragedia que tocó de cerca a doña Letizia, teniendo en cuenta que fue la gobernanta quien le enseñó todo lo que hacía falta para gestionar una residencia tan grande, y de seguro que ambas formaron un vínculo más o menos estrecho. No es la primera vez que los dramas de terceros afectan a la familia real. La reina Sofía, por ejemplo, estuvo implicado en un horrible escándalo relacionado con la muerte y las drogas.

Siguiente: Muerte, drogas y la reina Sofía