comscore

Fuego y muerte: la horrible tragedia que rodea a la reina Letizia

Conocemos pocos detalles acerca del pasado de la soberana. Ahora, acabamos de saber que una terrible tragedia relacionada con un incendio y varias muertes salpicó a la mismísima reina Letizia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Muerte, drogas y la reina Sofía

Fuego y muerte: la horrible tragedia que rodea a la reina Letizia

> Como no podía ser de otra forma, fue Jaime Peñafiel quien descubrió la peor faceta de la madre de don Felipe VI. En Buenos días, Madrid, el cronista experto en Casa Real recordó la triste muerte de su hija Isabel a consecuencia de sus adicciones, y desveló que la mismísima reina Sofía le negó su ayuda cuando se lo pidió. «Se portó muy mal. Tan terrible, tan terrible. Mandé una carta pidiendo audiencia a la reina Sofía, mi hija necesitaba una terapia y ella presidía una fundación contra droga», lamentó el periodista granadino.

La hija de Peñafiel falleció a la temprana edad de 21 y el cronista echó en falta algún gesto de apoyo de parte de la reina Sofía. «El rey me llamó enseguida, la reina no. Tardó un mes en darme un pésame y lo hizo con una carta. Siempre ha sido muy digna, una gran sufridora, pero aquello me dolió mucho», recordó el periodista, quien además reveló que la griega no es la mujer de cara amable que nos quiere hacer ver de cara a la opinión pública.

Siguiente: El terrible carácter de la reina Sofía