comscore

Ana María Aldón contra las cuerdas: se descubre la verdad sobre su hija y Gloria Camila

Si hacemos un pequeño recorrido en los hogares de los Vips españoles. Han salido a la luz hablando públicamente empleados/as contando lo más grande de lo que se vivía de puertas para adentro. Gana por goleada las intimidades que han desvelado trabajadoras de Isabel Pantoja en Cantora. Dulce de la Piedra (ex niñera), Pepi Valladares (ex asistenta) o Laura Cuevas (hija de los ex guardeses de Cantora). Esta vez la empleada traidora afecta a la familia de Ortega Cano. ¿Quieres saber lo que ha contado? Sigue leyendo.

Ortega Cano entra en cólera

Ana María Aldón contra las cuerdas: se descubre la verdad sobre su hija y Gloria Camila

> Se ha publicado en más de un medio la mala situación económica que está pasando el diestro. La causa de que su mujer, Ana María, esté concursando en Supervivientes 2020 es para salvar a su marido de las deudas que tiene y propiedades embargadas. A pesar de la negativa del torero por la decisión de su esposa, la diseñadora le ayudaría mucho económicamente con el dinero que gana por permanecer en el concurso y mucho más si es ganadora de esta edición.

Ortega Cano que se encuentra muy indignado, ya ha podido conocer la persona que se encarga de contar sus intimidades en televisión. Unas declaraciones que se emitieron el Viva la vida con voz distorsionada. Se trata de una empleada que trabajó hace varios años con la familia Ortega Mohedano. Sigue leyendo, sus intimidades al descubierto en la siguiente página.

Siguiente: La empleada infiel lo cuenta todo