comscore

Ana María Aldón contra las cuerdas: se descubre la verdad sobre su hija y Gloria Camila

Si hacemos un pequeño recorrido en los hogares de los Vips españoles. Han salido a la luz hablando públicamente empleados/as contando lo más grande de lo que se vivía de puertas para adentro. Gana por goleada las intimidades que han desvelado trabajadoras de Isabel Pantoja en Cantora. Dulce de la Piedra (ex niñera), Pepi Valladares (ex asistenta) o Laura Cuevas (hija de los ex guardeses de Cantora). Esta vez la empleada traidora afecta a la familia de Ortega Cano. ¿Quieres saber lo que ha contado? Sigue leyendo.

2
La empleada infiel lo cuenta todo

Ortega Cano

> Según lo que ha publicado el periódico La Razón, la susodicha traidora procede del norte. Ocupó un puesto de responsabilidad en el ámbito administrativo del que el torero fue su jefe. De ahí a tener acceso a las cuentas y conocer de antemano la situación económica de él. Desveló que “su economía es ruinosa”.

Ortega Cano ya ha desmentido en más de una ocasión que gracias a dios tienen para comer y vivir. Pero esto no es todo, de su mujer ha desvelado que no aguanta a su hijo José Fernando. En Cotilleo.es ya publicamos, según afirmaciones muy cercana al torero, “Ana María Aldón piensa que José Fernando es un mal ejemplo para su hijo José María y una mala compañía” por eso no quería que el hijo de Ortega Cano tras dejar el centro psiquiátrico, volviera a la casa que comparte Ana María, su marido y el hijo pequeño de ambos.

Siguiente: Ana María denmascarada