comscore

Letizia, enfurecida: cuentan lo peor de Leonor y la monarquía se tambalea

Nuestra Casa Real suele ser de las mejores valoradas en el viejo continente, pero en esta ocasión las críticas han superado a los elogios. La prensa europea ha dejado en muy mal lugar a la princesa Leonor, destacando una de las peores manchas en su expediente. Letizia debe estar fuera de sí… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Cuentan lo peor de Leonor

Leonor

> Los escándalos económicos de Juan Carlos I no solo han desatado una tremenda polémica alrededor del emérito, sino que también ha golpeado a Casa Real. Don Felipe y doña Leonor aparecían como beneficiarios de esta cuestionada fortuna y, aunque el rey renunciara a ella públicamente, lo cierto es que su imagen y la de la monarquía no han quedado en muy buen lugar. La tormenta mediática ha superado nuestras fronteras y numerosos medios europeos han publicado sobre los chanchullos que han salpicado a nuestro jefe de Estado y a su heredera.

El portal alemán Bunte señala con el dedo a doña Leonor y destaca su figura como beneficiaria de la polémica cuenta de su abuelo, asegurando que el escándalo se vuelve más complicado a cada día que pasa y que pone en serios apuros a la monarquía. El nombre de la princesa de Asturias ha sido mancillado por culpa de Juan Carlos I, y de seguro que Letizia no lo pasará por alto.

Siguiente: Letizia se regocija del peor momento de Juan Carlos