comscore

Bombazo: el rey Juan Carlos se ve con su amante favorita en plena cuarentena

El monarca abdicado permanece, como todos los españoles, confinado en su casa por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus. Se acaba de descubrir que, para pasar el rato, el rey Juan Carlos se ve con una de sus amantes favoritas, ¡en plena cuarentena! ¿Quieres saber de quién se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La guerra del rey Juan Carlos y su hijo

Bombazo: el rey Juan Carlos se ve con su amante favorita en plena cuarentena

> En un intento de limpiar la imagen de la monarquía, don Felipe VI renegó públicamente de su padre y le retiró su asignación presupuestaria cuando estalló el escándalo de su sospechosa cuenta en Suiza. Juan Carlos se tomó esto como una horrible «humillación» y padre e hijo parecen haber roto su relación de forma definitiva. Al menos, así lo aseguró Jaime Peñafiel en Cuatro al día. Según el periodista granadino, de vez en cuando se cruzan por los pasillos de Zarzuela, pero no hay un solo acto de cordialidad entre ellos.

«La familia real ha dejado de ser familia. Han ocurrido cosas muy graves», lamenta Jaime Peñafiel. Lo cierto es que el rey Juan Carlos tampoco tiene relación alguna con su esposa, la reina Sofía; y con la infanta Cristina en Ginebra, es la infanta Elena la única con la que mantiene algo de contacto. «Siempre ha sido su debilidad», apunta el periodista. Se trata de un momento complicado para el emérito, y no solo en lo que a sus escándalos se refiere. Al parecer, tampoco está muy bien de salud…

Siguiente: Preocupación por la salud del rey Juan Carlos