comscore

Bombazo: el rey Juan Carlos se ve con su amante favorita en plena cuarentena

El monarca abdicado permanece, como todos los españoles, confinado en su casa por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus. Se acaba de descubrir que, para pasar el rato, el rey Juan Carlos se ve con una de sus amantes favoritas, ¡en plena cuarentena! ¿Quieres saber de quién se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Preocupación por la salud del rey Juan Carlos

Juan Carlos

> El monarca abdicado anda algo delicado en los últimos meses, desde que se sometió a la operación de corazón el pasado verano. Además, sus problemas en la cadera y la rodilla han reducido notoriamente su movilidad, hasta el punto de necesitar ayuda para desplazarse, tal y como se pudo observar cuando fue a visitar a Simoneta Gómez-Acebo al hospital: dos hombres tuvieron que asistirlo para que pudiera llegar al coche.

De hecho, en Zarzuela utiliza una silla de ruedas para poder moverse, tal y como apuntó Jaime Peñafiel en Cuatro al día. Además, el periodista deslizó que el rey Juan Carlos «no está para tirar cohetes» en lo que a su salud se refiere, y aseguró que «está bastante delicado». Parece que todo se le ha juntado al monarca abdicado, y es que ya saben lo que dicen los más pesimistas: ‘las desgracias nunca vienen solas’.