comscore

Bombazo: el rey Juan Carlos se ve con su amante favorita en plena cuarentena

El monarca abdicado permanece, como todos los españoles, confinado en su casa por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus. Se acaba de descubrir que, para pasar el rato, el rey Juan Carlos se ve con una de sus amantes favoritas, ¡en plena cuarentena! ¿Quieres saber de quién se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El rey Juan Carlos se ve con su amante

Bombazo: el rey Juan Carlos se ve con su amante favorita en plena cuarentena

> Fue Jaime Peñafiel quien reveló estos encuentros en una de sus intervenciones en Cuatro al día. El periodista experto en Casa Real señaló que el rey Juan Carlos se ve con varios amigos para entretenerse, pero respetando siempre el confinamiento. Conecta con ellos a través de videollamadas, y entre el selecto grupo de personas que reciben la atención del emérito se encuentra Marta Gayá, una de sus amantes favoritas. Lo cierto es que ambos tienen mucho de que hablar, teniendo en cuenta que el nombre de la empresaria apareció junto al de Corinna zu Sayn-Wittgenstein en los escándalos económicos del Borbón que salpicaron a Casa Real.

Según Jaime Peñafiel, el rey Juan Carlos y Marta Gayá protagonizaron «un largo amor» que duró «cerca de seis o siete años», y por lo visto han retomado esta relación en estos momentos complicados. Las videoconferencias con esta mujer suponen para el monarca abdicado una vía de escape a las malas relaciones con su familia, empezando por su propio hijo. Al parecer, cuando se cruzan en Zarzuela, ni siquiera se dirigen la palabra.

Siguiente: El rey Juan Carlos declara la guerra a su hijo Felipe