comscore
viernes, 30 septiembre 2022 1:57

Bombazo: el rey Juan Carlos se ve con su amante favorita en plena cuarentena

El monarca abdicado permanece, como todos los españoles, confinado en su casa por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus. Se acaba de descubrir que, para pasar el rato, el rey Juan Carlos se ve con una de sus amantes favoritas, ¡en plena cuarentena! ¿Quieres saber de quién se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La cuarentena de Juan Carlos

juan carlos Bombazo: el rey Juan Carlos se ve con su amante favorita en plena cuarentena

> La última vez que vimos al padre de Felipe VI fue saliendo de casa de su hija mayor, la infanta Elena, pocos días antes de que se decretara el estado de alarma. Después, se estuvo especulando sobre el lugar que habría elegido el rey Juan Carlos para pasar el confinamiento, hasta que supimos que, como el resto de la familia real, se había quedado en Zarzuela. Eso sí, las relaciones entre los Borbones están rotas y cada uno hace su vida en zonas diferentes de Palacio. De hecho, el monarca abdicado puede pasar mucho tiempo sin ni siquiera ver a su mujer, la reina Sofía.

Encerrado hasta quién sabe cuándo y sin contar con la compañía de su familia, el rey Juan Carlos se siente solo y ha recurrido a sus buenos amigos y, especialmente, amigas, para pasar el rato. Se acaba de descubrir que el emérito se ve con una de sus amantes favoritas estos días de confinamiento. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer más detalles sobre los encuentros? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El rey Juan Carlos se ve con su amante