comscore

¿Dónde está Coto Matamoros? Esta es su enigmática vida

La relación que Coto Matamoros mantiene con su hermano Kiko es nula. Llevan años sin hablarse y su única relación es a través de los juzgados. Sin embargo, el mellizo más polémico no da puntada sin hilo y en sus últimas declaraciones para un medio español ha lanzado una pullita a su mellizo y al programa que mantiene a este económicamente. En Cotilleo.es, además, hemos analizado la vida en el extranjero de Coto y cuáles han sido sus exitosos proyectos profesionales hasta ahora. Te quedarás de piedra.

Coto Matamoros vs. Kiko Matamos

¿Dónde está Coto Matamoros? Esta es su enigmática vida

> Nacieron a la vez, tuvieron la misma infancia e incluso mantuvieron el contacto ya entrados en edad. Sin embargo, sus diferencias y formas diferentes de ver la vida terminaron por separarles. Al fin y al cabo, Kiko Matamoros y Coto nunca se llevaron del todo bien. Su mala relación llegó a su punto más álgido hace ya unos cuantos años, cuando decidieron por mutuo acuerdo no volver a dirigirse la palabra. Entre ellos saltaba la chispa y sus discusiones no se quedaban en casa, sino que hicieron testigos de sus broncas a innumerables telespectadores de Telecinco. Ninguno sabe nada del otro y las únicas noticias que les llegan son a través de la vía judicial.

Sus profesiones son totalmente diferentes. Mientras Kiko permanece en el foco televisivo, Coto decidió no volver a formar parte del circo mediático, alejándose por completo de cualquier cámara de televisión. Uno de sus últimos proyectos te llamará y mucho la atención.

Siguiente: Coto Matamoros sorprende con su último proyecto