comscore

Kiko Matamoros ante el abismo tras el bestial ataque de Adara

Kiko Matamoros ha vivido uno de sus momentos más vergonzosos en televisión y todo gracias al hermano de Adara Molinero, Aitor. Los hermanos, que se llevaban a matar, han unido sus fuerzas para luchar contra todos los que quieren destrozar el concurso de su madre en Supervivientes. La primera víctima: Kiko Matamoros.

“Estoy fatal, he tocado fondo”

Kiko Matamoros ante el abismo tras el bestial ataque de Adara

> Adara no ha tenido más remedio que confesarlo delante de una cámara pues, al fin y al cabo, a través de ese objetivo se la dio a conocer públicamente. Aprovechó su última colaboración en Mtmad para hablar del terrible bache por el que atraviesa. “Tengo que asimilar que me estoy separando, que me han dejado, y la decepción que he sentido con muchas personas que creía que eran mis amigos. La televisión te da cosas muy buenas y también saca la cara verdadera de muchas personas. Vivo con un cumulo que tengo que procesar y es que el resumen es que tengo que llorar y que me hace falta llorar. Ahora mismo no tengo a mi madre, no me siento muy comprendida, tengo un cóctel de sentimientos en mi vida”, explica.

Lo cierto es que la ex azafata de vuelo lleva meses mal. Tras salir de Gran Hermano, las críticas que recibió por irse con otro hombre mientras mantenía una relación sentimental con el padre de su niño, no fueron moco de pavo. Uno de los colaboradores más duros con ella fue Kiko Matamoros. Sus palabras provocaron que una reacción jamás antes vista en Adara.

Siguiente: Adara pierde los papeles por culpa de Kiko Matamoros