comscore

¿Dónde está Coto Matamoros? Esta es su enigmática vida

La relación que Coto Matamoros mantiene con su hermano Kiko es nula. Llevan años sin hablarse y su única relación es a través de los juzgados. Sin embargo, el mellizo más polémico no da puntada sin hilo y en sus últimas declaraciones para un medio español ha lanzado una pullita a su mellizo y al programa que mantiene a este económicamente. En Cotilleo.es, además, hemos analizado la vida en el extranjero de Coto y cuáles han sido sus exitosos proyectos profesionales hasta ahora. Te quedarás de piedra.

Coto Matamoros y su proyecto más inesperado

Las Campos

> Ver para creer. Después de protagonizar numerosas broncas y peleas en los platós de televisión y ganarse a la fuerza el puesto de uno de los más odiados de Telecinco, volvió al panorama mediático con un nuevo proyecto. Fue a principios de junio del año pasado cuando el hermano de Kiko Matamoros presentó su proyecto más personal: su primera novela, donde narraba los episodios más destacados de su vida profesional y personal. Desde su nacimiento junto a su mellizo Kiko, pasando por las palizas de su progenitor, hasta los días más oscuros en prisión. El que fuese tertuliano de Crónicas Marcianas abrió su corazón para contar en primera persona sus vivencias más íntimas.

Unas confesiones que jamás antes habían salido a la luz y que no hizo ninguna gracia a una de las presentadoras con más prestigio de Telecinco, María Teresa Campos. Sin pelos en la lengua, el excolaborador narró algunos de los episodios más trágicos que vivió con la matriarca de las Campos. Pero esto no queda aquí. De este proyecto ha pasado ya un año y como era de esperar, Coto volvió hace tan solo unos días a ser objeto de los medios de comunicación por unas duras y sorprendentes declaraciones.

Siguiente: Coto Matamoros estalla contra Sálvame