comscore
miércoles, 24 abril 2024

Estos son los zapatos más impactantes que se ha calzado Letizia Ortiz

Si por algo es conocida Letizia Ortiz no es por sus desavenencias con Doña Sofía, sino por sus estudiados looks, que la hacen lucir siempre perfecta e impoluta. Tanto es así que en todas sus apariciones, la reina da una lección de estilo. Y esto la ha llevado a convertirse en todo un referente en el mundo de la moda y la alta costura.

Letizia y sus peep-toe transparentes

Estos son los zapatos más impactantes que se ha calzado Letizia Ortiz

En mayo de 2015, y en motivo de la primera comunión de la Princesa Leonor, la reina se decantó por unos zapatos muy modernos, a la par que primaverales.

Pues haciendo gala de su pasión por la moda y las últimas tendencias, Letizia optó por completar su look, compuesto por un vestido color azul aguamarina y una chaqueta blanca, con unos zapatos peep-toe firmados por la marca española Magrit. ¡Pero qué sandalias! Pues su calzado, que dejaba su talón al aire, era completamente transparente. Además, tanto el tacón, de casi 12 centímetros, como la plataforma, de cerca de 2 centímetros, estaban hechos en espejo plata. Unos zapatos que, de bien seguro, a la Cenicienta le habría encantado lucir.