Letizia Ortiz: La Reina más envidiada que despierta animadversión

Letizia Ortiz es la reina de España que más polémica ha levantando a lo largo de los años. Estos escándalos han provocado un sentimiento de animadversión por parte  de muchas personas, españolas o no. Esta impresión generada ha provocado que se critiquen duramente ciertas acciones que la reina consorte de España, Letizia Ortiz. Pero, ¿por qué se ha ido ganando esta fama? La base de este problema, se podría presuponer que procede del sentimiento de la envidia.

Justificamos este sentimiento comparándolo con una situación que algunos habrán vivido en sus propias carnes. Recuerdan el típico juguete que todos piden por Navidad y que nunca aparece bajo el árbol, pero todo el mundo lo tiene. Y te genera un sentimiento de envidia hacia esos niños que si lo tienen. Pues similar. Se preguntarán: ¿De que tienen envidia? ¡Pues sigue leyendo!

Letizia Ortiz: De plebeya a Reina

Letizia Ortiz

Muchas personas tienen grabada, en la mente, la imagen de Letizia presentando las noticias en Televisión Española. Cuando se anunció su compromiso con el, por entonces, príncipe Felipe. La gente no pudo evitar pensar que no formaba parte de una monarquía, como si lo era Sofía de Grecia.

No obstante, este sentimiento provocó que se generara una mayor afinidad entre los españoles y Letizia. La razón era muy simple, que mejor persona podía estar bajo la corona española, que una antigua plebeya del país. Pero este sentimiento poco duro. Y muchos empezaron a sentir cierta envidia de su nueva posición, ¿por qué tenía que ser ella y no otra?

Los trapos sucios empezaron a salir, pero de nada valió. Porque el sentimiento de afecto que se creó entre los actuales monarcas ha proseguido y, por ello, Letizia Ortiz, a día de hoy, sigue siendo nuestra reina consorte de España. 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018