comscore

De Fran Rivera a Narcís Rebollo, los amores de Eugenia Martínez de Irujo

Siempre se piensa que Fran Rivera fue el primer amor de Eugenia, pero no fue así. La joven duquesa cumplía 18 años ante las revistas con los rumores de noviazgo. Estuvo con Luis Aparicio, también torero, y con Sergio Baigorri y Luis González, un chico sevillano de su pandilla de entonces. Pero si hay un hombre que ha marcado la vida personal de Eugenia Martínez de Irujo, ese es Fran Rivera. Con el torero se casó en 1998 y tuvo a su única hija, Cayetana. Desde entonces, y hasta llegar a su marido actual, han sido muchos los hombres que han pasado por su vida.

Repasamos su curriculum sentimental.

Francisco Rivera Ordóñez

Eugenia y Fran jovencísimos el día de su boda
Eugenia y Fran jovencísimos el día de su boda

> La relación de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera empezó mal desde el principio. Fran era cinco años más joven que ella, y comenzaban su relación y la terminaban con mucha frecuencia. Preludio de que algo no iba bien. De hecho, en medio de una de esas pausas, Eugenia tuvo una relación con el también torero El Litri.

Es en 1997, cuando Fran y Eugenia se vuelven a encontrar y esta vez deciden ir en serio. Tan en serio, que en menos de un año se casan en la catedral de Sevilla en una boda que reunió a más de mil invitados. El enlace entre la duquesa y el torero fue el acontecimiento social del año. Un año más tarde, nacía su hija Cayetana, pero el matrimonio ya hacía aguas.

Aunque intentaron mantener aquella relación por todos los medios posibles, en el año 2002 iniciaron el proceso de divorcio. Un divorcio que si bien fue bastante amistoso en un primer momento, salta por los aires en 2010 cuando Fran pleitea en los tribunales por la custodia de su hija. Esto enturbia la relación, no sólo entre los dos implicados sino también entre doña Cayetana, duquesa de Alba, y Francisco. Hasta ese momento, ella había tenido siempre la sensación de que su hija y Francisco podían reconciliarse en cualquier momento.