El Duque de Arjona hizo saltar todas las alarmas cuando tuvo que ser operado de urgencia a raíz de una obstrucción intestinal. La intervención fue todo un éxito y, a estas alturas, Cayetano Martínez de Irujo se encuentra en planta, recuperándose. Cotilleo.es ha tenido acceso en exclusiva a una información sobre su actual estado de salud. ¿Quieres saber cómo se encuentra? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Casa de Alba
El hijo de la duquesa de Alba fue operado el 18 de septiembre por una obstrucción intestinal.

Cayetano Martínez de Irujo se convirtió ayer en noticia por culpa de un serio problema de salud. El hijo de la duquesa de Alba tuvo que ser operado el pasado miércoles 18 a raíz de una obstrucción intestinal. La gravedad de la situación obligó a los médicos a intervenir de urgencia. No es la primera vez que una molestia de este tipo azota al jinete. Hace cinco años también tuvo que pasar por quirófano por la misma dolencia. Ahora, el duque de Arjona se recupera en el madrileño Hospital de la Luz. Se prevé que permanecerá ingresado unos cuantos días más.

De Irujo ha recibido las visitas de familiares y amigos, que han querido mostrarle su apoyo en este momento tan complicado. Entre ellos, su exmujer, Genoveva Casanova; y su hija, Amina. De momento, no se ha difundido ningún comunicado que informe del estado de salud de Cayetano. Sin embargo, Cotilleo.es ha tenido acceso en exclusiva a esta información. “Se encuentra mejor, gracias a Dios, pero no tiene mucho ánimo para contestar todavía personalmente. Muchas gracias”, nos ha contado alguien que forma parte de su círculo más íntimo. Así, todo apunta a que al hijo de la duquesa de Alba todavía está indispuesto. Tendrán que pasar unos cuantos días más hasta que empiece a levantar cabeza.

Se trunca su nuevo reto profesional

En su autobiografía, Cayetano reveló algunos de los secretos más ocultos de la familia de Alba

Lo cierto es que este nuevo varapalo ha llegado en el peor momento para de Irujo. No ha pasado mucho tiempo desde que Cayetano sacó a la luz De Cayetana a Cayetano, su libro autobiográfico en el que revela algunos de los secretos más ocultos de la familia de Alba. Su inclusión en el mundo editorial ha resultado ser un éxito. Su obra ya va por la tercera edición, con más de 30.000 ejemplares vendidos. Para celebrarlo, el jinete tenía pensado organizar una presentación del texto el próximo 23 de septiembre, que tendría lugar en el Hotel InterContinental de la capital.

Pero, a raíz de su intervención de urgencia, el evento ha tenido que ser cancelado. De hecho, fue su editorial, La Esfera de los Libros, la que anunció que Cayetano fue operado el pasado miércoles. “Aviso urgente: cancelada la presentación del libro De Cayetana a Cayetano. Por motivos de salud de su autor, Cayetano Martínez de Irujo, que fue operado de urgencia, por una dolencia intestinal, se cancela el acto del día 23 de septiembre”, rezaba el comunicado, difundido a través de la cuenta de Twitter de la compañía.