comscore

Estos son los zapatos más impactantes que se ha calzado Letizia Ortiz

Si por algo es conocida Letizia Ortiz no es por sus desavenencias con Doña Sofía, sino por sus estudiados looks, que la hacen lucir siempre perfecta e impoluta. Tanto es así que en todas sus apariciones, la reina da una lección de estilo. Y esto la ha llevado a convertirse en todo un referente en el mundo de la moda y la alta costura.

Letizia y el vinilo en su calzado

Estos son los zapatos más impactantes que se ha calzado Letizia Ortiz

Recientemente los Reyes han presidido en el Palacio de la Zarzuela un almuerzo privado en motivo de la visita a España del presidente de Colombia. Y para la ocasión, la reina ha repetido traje, pero no zapatos.

Pues desde que Letizia tiene estilista propia, sus looks son muy aclamados. Además, los guiños que hace con sus modelitos a las nuevas tendencias son una constante. Tanto es así que para dicho almuerzo, la reina se ha calzado unos stilettos que mezclan la piel con el policloruro de vinilo (pvc). Pues los zapatos, de color negro brillante, tenían a su alrededor un ribete transparente que dejaba al descubierto parte de los pies de Letizia. Unos salones firmados por Magrit y que acapararon todas las miradas.