comscore

Arde Zarzuela: se descubre el mayor escándalo de don Juan Carlos que revienta a Letizia

Don Juan Carlos vuelve a estar en el punto de mira y no precisamente por su buena labor contra el coronavirus. Hace tan solo unas horas ha salido a la luz un posible fraude del emérito. Al parecer, y durante el año 2010, el marido de la reina Sofía habría recibido una altísima y sospechosa cantidad de dinero cuando este todavía ejercía como rey de España. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Juan Carlos recibe 1,7 millones de euros

Arde Zarzuela: se descubre el mayor escándalo de don Juan Carlos que revienta a Letizia

> Las chapuzas del rey Juan Carlos siguen saliendo a la luz. Por fascículos. Según informa El País, el emérito recibió 1,7 millones de euros provenientes del sultán de Baréin. Así mismo lo ha contado su abogado, Arturo Fasana, en los juzgados suizos, quienes están investigando los diferentes movimientos de la Fundación Lucum, en la que el marido de la reina Sofía aparecería como primer beneficiario.

Al parecer estas transferencias habrían tenido lugar hace diez años, en 2010, cuando Juan Carlos continuaba ejerciendo como rey de España. La altísima cantidad de dinero transferida por el mencionado sultán tendría como único beneficiario al rey emérito, quien operaba con esa cuenta. Esto supone un nuevo escándalo para el emérito y una nueva victoria para su mayor enemiga: la reina Letizia. Dale a ‘siguiente’ para saber por qué.

Siguiente: la venganza de Letizia con su suegro